ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NUESTRAS FOTOS
Jue Mar 31, 2011 1:59 am por Trini

» Mapa de las zonas para levear en wow (cataclysm)
Vie Dic 10, 2010 2:11 pm por Invitado

» GUIA ICC 10
Vie Dic 03, 2010 6:45 pm por Ekkaia

» Formemos un comando cyberterrorista
Jue Nov 25, 2010 12:23 am por Ekkaia

» PAVONEITOR
Mar Nov 23, 2010 6:05 pm por certe

» RANGOS DE LA HERMANDAD
Miér Oct 27, 2010 8:19 pm por Avahtar

» VUESTROS PJ
Miér Oct 27, 2010 5:55 pm por Furte

» Me paso a la horda
Vie Oct 22, 2010 8:16 pm por Avahtar

» Términos del WoW
Dom Sep 19, 2010 6:40 pm por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Avahtar
 
Ekkaia
 
Nysander
 
certe
 
Furte
 
Trini
 

Comparte | 
 

 DISTINTOS CAMPOS DE BATALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Avahtar
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 27
Localización : Asturias

MensajeTema: DISTINTOS CAMPOS DE BATALLA   Sáb Sep 11, 2010 12:16 am

DISTINTOS CAMPOS DE BATALLAS

Valle de Alterac
Una de las principales características del universo de Warcraft es el feroz conflicto entre la Horda y la Alianza. El odio es duro de matar, y el odio entre estos dos viejos enemigos es prfundo y primario. Esta es la razón por la que las partidas jugador contra jugador han sido siempre una marca distíntiva en el diseño de World of Warcraft: la guerra entre la Alianza y la Horda no ha terminado.

En la batalla por Azeroth, algunos territorios se han transformado en los puntos focales del conflicto entre Horda y Alianza. Los campos de batalla representan emplazamientos clave en los que el conflicto ha derivado en una guerra abierta. Cada uno de ellos supone un entorno y un desafío diferente, y la victoria no se consigue sólo por el número de efectivos, sino a través de la estrategia, de la habilidad y de la persistencia.

# Colas para los Campos de Batalla: infórmate sobre como funciona el sistema de colas para los Campos de Batalla.
# Valle de Alterac: aprende más sobre el Campo de Batalla entre las Laderas de Trabalomas y las Montañas de Alterac.
# Garganta Grito de Guerra: la fértil zona entre Vallefresno y los Baldíos.
# Ojo de la Tormenta: el nuevo Campo de Batalla de Terrallende.
# Información adicional: más información sobre el combate en los Campos de Batalla

Valle de Alterac:
Hace mucho tiempo, antes de la Primera Guerra, el brujo Gul'dan mandó al exilio a un clan orco llamado Lobo Gélido hasta un valle oculto en el corazón de las montañas de Alterac. Los Lobo Gélido sobrevivieron en la zona Sur del valle hasta la llegada de Thrall.

Despues de que Thrall unificase a los clanes, los Lobo Gélido, ahora guiados por el chamán orco Drek'Thar, decidieron permanecer en el valle que durante mucho tiempo habían considerado su hogar. Sin embargo, recientemente se han visto desafiados por al llegada de la expedición enana de Pico Tormenta.

Los Pico Tormenta han establecido su residencia en el valle para buscar recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la presencia de los enanos ha iniciado un conflicto con los orcos del Sur, que han jurado expulsar a los invasores de sus tierras.
Artículo: Introducción al Valle de Alterac y a los Campos de Batalla

Estilo: destruir las torres enemigas en tu camino para derrotar al PNJ general enemigo.
Lugar: Reinos del Este (Alterac/Colinas de Trabalomas)
Límites: Nivel 51-70 (rango de niveles: 51-60, 61-70)
Número máximo de jugadores por equipo: 40 Horda/40 Alianza
Número mínimo de jugadores por equipo: 20 Horda/20 Alianza
Hace mucho tiempo, antes de la Primera Guerra, el brujo Gul'dan mandó al exilio a un clan orco llamado Lobo Gélido hasta un valle oculto en el corazón de las montañas de Alterac. Los Lobo Gélido sobrevivieron en la zona Sur del valle hasta la llegada de Thrall.

Despues de que Thrall unificase a los clanes, los Lobo Gélido, ahora guiados por el chamán orco Drek'Thar, decidieron permanecer en el valle que durante mucho tiempo habían considerado su hogar. Sin embargo, recientemente se han visto desafiados por al llegada de la expedición enana de Pico Tormenta.

Los Pico Tormenta han establecido su residencia en el valle para buscar recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la presencia de los enanos ha iniciado un conflicto con los orcos del Sur, que han jurado expulsar a los invasores de sus tierras.

Cómo llegar al Valle de Alterac

Estilo - Destruye las torres enemigas con las que te topes antes de vencer al general PNJ enemigo.
Emplazamiento - Reinos del Este (Alterac/Laderas de Trabalomas)
Límites - Jugadores de niveles 51-70 (divisiones: 51-60, 61-70).
Nº máx. de jugadores por equipo - 40 Horda/40 Alianza
Nº mín. de jugadores por equipo - 20 Horda/20 Alianza
Condiciones de victoria - Matar al general enemigo

* La mayoría de los objetos de misión disponibles en el Valle de Alterac se retiran del inventario de los personajes cuando abandonan el campo de batalla para ser justos cuando se inicia otra partida.
* Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el cadáver de un jugador enemigo evita que ese jugador resucite al recuperar su cadáver o por medio de rituales de resurrección.
* Reputación: sólo ganas reputación si te encuentras en las proximidades de un jugador enemigo que muere y sólo si has realizado alguna acción que los ponga en su "lista de más odiados", es decir, lo has atacado y le has inflingido daño, has sanado a alguno de sus atacantes o le has aplicado un hechizo ventajoso.


Refuerzos

Cada equipo cuenta con un destacamento de refuerzos al comenzar. Se pueden perder cantidades significativas de refuerzos si se destruye una torre o si el Capitán Galvangar o Balinda Piedra hogar son asesinados. También se pierden refuerzos cada vez que muere un miembro del equipo. Con la muerte del general Drek'Thar o de Vanndar Pico Tormenta se pierden todos los refuerzos y el equipo sale vencido. En el momento en el que cualquier equipo pierda todos sus refuerzos, el equipo contrario se proclamará vencedor de la batall. Defender a tus propios compañeros, vuestras torres y PNJs clave será importante a la hora de mantener los recursos del equipo y así alcanzar la victoria en el Valle de Alterac.

Maestros de guerra

Los Maestros de guerra pueden ser la bendición o la perdición de cualquier equipo. Son un elemento importante para la defensa de vuestro general o la derrota del general enemigo. Los señores de la guerra y su general se hallarán más vinculados a partir del próximo parche. Atraer a uno hará que los otros acudan también. Cada equipo comienza con cuatro maestros de guerra. Destruir una torre eliminará a los maestros de guerra asociados a ella. Destruir torres enemigas no añadirá maestros de guerra a tu propio bando. Todos los maestros de guerra están vinculados los unos a los otros y a sus respectivos generales y no pueden atraerse individualmente.

Bonus de honor

Los jugadores sólo recibirán bonus de honor durante la batalla por destruir torres enemigas y asesinar al capitán enemigo. Cuando la batalla concluye, se recibe bonus de honor por las torres de su facción que permanezcan intactas, por mantener con vida al capitán y por la victoria en la batalla. El bonus de honor premiará a los jugadores que tomen posiciones más activas defendiendo o atacando enclaves y PNJs.

Información general

* Para llegar al Valle de Alterac hay que dirigirse a las Laderas de Trabalomas. El portal se encuentra al Norte de Costasur para la Alianza y al Noreste del Molino Tarren para la Horda.
* Para mantener el equilibrio entre el número de jugadores en el Valle de Alterac, los jugadores entran en el campo de batalla en una proporción de 1 a 1, es decir, si ya hay 30 jugadores de cada bando en el campo de batalla y en la cola hay 10 jugadores de la Alianza y 2 de la Horda, sólo entrarán 2 jugadores de cada equipo, de manera que habrá 32 por bando.
* Los iconos del mapa reflejan el estado de torres, cementerios y minas.
* Cada vez que cambie el control de una torre, cementerio o mina, todos los jugadores recibirán una notificación a modo de grito en la ventana de chat.
* Matar al general enemigo gana la partida y otorga bonus de honor según qué lugares están bajo el control de tu facción.
* Las mascotas de los cazadores y de los brujos resucitarán cuando lo hagan sus amos en los cementerios o por medio de hechizos.

Garganta Grito de Guerra


Escondida en la región sur del Bosque de Ashenvale, la Garganta Grito de Guerra está cerca de la zona en la que Grom Grito Infernal y sus orcos talaron grandes extennsiones de bosque durante la Tercera Guerra. Algunos orcos se han quedado por los alrededores, continuando con la desforestación para impulsar la expansión de la Horda. Se hacen llamar los Escoltas de Grito de Guerra.

Los Elfos de la Noche, que comenzaron una gran ofensiva para tomar de nuevo el bosque de Ashenvale, se centran a hora en barrear a los Escoltas de su territorio de una vez por todas. Por esa razón, los Centinelas ala de Plata han respondido a la llamada y han jurado no descansar hasta que el último orco sea derrotado y expulsado de la Garganta Grito de Guerra.
Misiones
A la entrada del campo de batalla se entrega una misión repetible que otorga experiencia a todos los jugadores excepto a los de máximo nivel cada vez que ganan en el campo de batalla. La primera vez que entregas la misión, recibirás un aumento en tu reputación con la facción. Las siguientes veces que entregues la misión no recibirás un aumento en la reputación, pero sí experiencia.

Rangos de nivel
Hay siete rangos de nivel para la Garganta Grito de Guerra: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70. Sólo las opciones de tu rango de nivel estarán disponibles para ti.

Comenzar
Cuando comienza la batalla, te encuentras en un recinto cerrado. Un minuto después de que se inicie el mapa, un contador iniciará una cuenta atrás de un minuto hasta que se levanten las barreras del punto de partida. Esa es la señal para comenzar el ataque.

Banderas

* Hacer clic con el botón derecho sobre la bandera enemiga hará que la recojas tú.
* Hacer clic con el botón derecho sobre el icono de la bandera enemiga mientras la transportas hará que la sueltes.
* Los efectos de invulnerabilidad, los hechizos de monturas y los hechizos de sigilo impiden coger la bandera. Usar esos hechizos al transportar una bandera hará que el jugador la suelte.
* Si nadie transporta tu bandera, hacer clic sobre ella la llevará hasta tu base.
* Llevar una bandera enemiga al emplazamiento original de tu bandera mientras esta sigue allí provocará lo siguiente:
o Ganar una captura para tu equipo.
o Ambas banderas reaparecerán en sus emplazamientos originales tras un breve periodo de tiempo (un minuto o menos).
* Se envían mensajes a todos los jugadores en el campo de batalla cada vez que se coge, suelta, devuelve o captura una bandera.
* Realizar tres capturas de bandera ganará la partida, otorgándote reputación con tus aliados y un objeto de misión que indica tu victoria.
* Los jugadores ganan puntos de honor cuando su facción captura una bandera o gana el campo de batalla.

Bonus de honor
Recibes bonus de puntos de honor al completar ciertos objetivos. Esos puntos de honor se calculan en forma de "bonus de victoria". Un bonus de victoria es equivalente a la muerte con honor de un personaje-jugador de nivel máximo. Los puntos de honor de estos bonus de victoria no se comparten con otros. El bonus de honor varía según el reino y se basa en cuántos jugadores participan en el sistema JcJ. Reciben puntos de honor todos los jugadores que se encuentran en el campo de batalla cuando su facción realiza alguna de las acciones siguientes:

* Capturar una bandera (3 bonus de victoria por cada una)
* Ganar la partida (1 bonus de victoria)

Otros datos

* There are three respawning power-ups. Check them out here.
* Hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el cadáver de un jugador enemigo evita que ese jugador resucite al recuperar su cadáver o por medio de rituales de resurrección. Puedes despojar al cuerpo de su dinero.
* Los guías espirituales de los cementerios de cada facción resucitan periódicamente jugadores en el área que rodea al guía. Los jugadores resucitan en grupos. Si hay demasiados jugadores muertos, algunos tendrán que esperar a la siguiente tanda de resurección para revivir. También puedes hablar con un espíritu de resurección para reiniciar el contador.
* Los brujos no pueden utilizar su Ritual de invocación en la Garganta.
* Las mascotas de los cazadores y de los brujos resucitarán con sus amos

Estilo: devolver la bandera a tu base, al mismo tiempo que defiendes tu bandera.
Lugar: Kalimdor (entre Vallefresno y los Baldíos)
Límites: Nivel 10-70 (rango de niveles: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70)
Número máximo de jugadores por equipo: 10 Horda/10 Alianza
Número mínimo de jugadores por equipo: 5 Horda/5 Alianza

Cuenca de Arathi


La Cuenca de Arathi, situada en las Tierras Altas de Arathi, es un campo de batalla rápido y emocionante. La cuenca es una rica fuente de recursos, codiciados tanto por la Horda como la Alianza. Los Rapiñadores renegados y la Liga de Arathor han llegado a la Cuenca de Arathi para combatir por estos recursos y reclamarlos para sus respectivas facciones.

Estilo: ocupar los puntos claves del mapa para cumular recursos.
Lugar: Reinos del Este (Tierras Altas de Arathi)
Límites: Nivel 20-70 (rango de niveles: 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70)
Número máximo de jugadores por equipo: 15 Horda/15 Alianza

Ojo de la Tormenta

El Ojo de la Tormenta es un emocionante campo de batalla, situado en la zona de Tormenta Abisal, en Terrallende, que combina el estilo de juego de capturar una fortaleza con el de capturar bandera. El juego se desarrolla entre 15 miembros de alto nivel de la Alianza y otros tantos de la Horda, que luchan sobre dos masas de tierra flotantes. Estas islas volantes están conectadas por tres puentes. Además, cuatro torres dominan el campo de batalla, y sirven como puntos centrales del combate, y una única bandera se sitúa en el centro del mapa, para que los equipos luchen por capturarla.

* Estilo
Cuatro puntos que capturar y una bandera que capturar y devolver.
* Emplazamiento
Terrallende (Tormenta Abisal)
* Límites
Jugadores de niveles 61-70
* Número máximo de jugadores por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza
* Condiciones de victoria
Acumular 2000 puntos de victoria

Información General

*Equipos de la Horda y de la Alianza de hasta 15 jugadores compiten para controlar las 4 torres situadas en el Ojo de la Tormenta y capturar la bandera.
* Cada una de las torres genera puntos de victoria para el equipo que las controla. Cuantas más torres controle tu equipo, más rápido ganarás puntos de victoria.
* El primer equipo que gane 2000 puntos de victoria ganará el juego.
* Los jugadores también consiguen puntos para su facción al capturar o devolver una bandera, situada en el centro del mapa, a una torre controlada por su facción.
* Tanto el equipo ganador como el equipo derrotado ganarán puntos de honor tras completar Ojo de la Tormenta, puesto que los puntos acumulados se traducirán directamente en honor para los jugadores. Ganarás honor incluso si no ganas en el campo de batalla.
* Mientras los jugadores compiten, pueden obtener objetos que podrán intercambiar luego por poderosas recompensas.
* Al contrario que otros campos de batalla, el Ojo de la Tormenta no tiene un portal de entrada real que conecte con el mundo exterior. La única forma de entrar en este campo de batalla es hablar con el Maestro de Batalla del Ojo de la tormenta en una de las ciudades principales.

Control de las cuatro torres

* El control de una de las torres dará comienzo a un lento flujo de puntos de victoria para tu facción. Tomar las siguientes torres incrementará el ritmo al que se ganan los puntos.
* Las cuatro torres del Ojo de la Tormenta se pueden distinguir fácilmente por su diseño. Se trata de una torre de los humanos, unas ruinas draenei, las ruinas del atracador vil y de una torre de los elfos de sangre.

Ruinas del Atracador Vil
Torre de los Magos
Ruinas de los Draenei
Torre de los Elfos de Sangre
* Para capturar cada torre solo es necesario que un equipo ocupe y controle el área alrededor de la torre. No es necesario hacer clic en ningún nodo en particular para comenzar la captura de la torre.
* Cuanta más ventaja tenga tu equipo en la zona que rodea una torre, más rápidamente será esta capturada (hasta un máximo de 5 jugadores de ventaja).
* Si ya tienes una torre en tu poder, el equipo contrario puede tomarla y robártela si consigue eliminar tus jugadores de la zona y ocuparla. Pero, con cuatro torres en total, el control de toda la zona puede ser un gran desafío.


La bandera

* Una única bandera aparece en el centro del mapa, en la isla intermedia que conecta las dos masas de tierra del Ojo de la Tormenta.
* Los jugadores pueden ganar puntos para su facción llevando la bandera a cualquier torre controlada por su equipo.


* Estilo: cuatro puntos de captura, más una bandera para capturar y devolver.
* Lugar: Terrallende (Tormenta Abisal)
* Límites: Nivel 61-70 (rango de niveles: 61-69, 70)
* Número máximo de jugadores por equipo: 15 Horda/15 Alianza
* Condiciones de vistoria: acumular 2000 puntos de victoria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prophecies.foro-espana.com
 
DISTINTOS CAMPOS DE BATALLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla de montecassino
» Batalla de Stalingrado
» Tu batalla favorita
» Pokemon Reloaded : Capitulo 5 : Batalla En Pueblo Valde
» novato en los campos de blood bowl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Campos de Batalla (BG)-
Cambiar a: